Copyright Policy

Posted on

Para usuarios: Atención a cada visitante de este sitio web. Puede descargar cualquier cosa desde aquí solo para fines de escritorio. No tiene permiso para usar ninguna imagen comercialmente (en fondos de sitios web, fondos de pared, impresión para la venta … como eso). Debe obtener el permiso del titular original de los derechos de autor de esa imagen para usarlos comercialmente.

Para los titulares de derechos de autor: todas las imágenes de este sitio se recopilan de diversos recursos disponibles en Internet a través de motores de búsqueda como ese y, por favor, tenga en cuenta el hecho de que no distribuimos intencionalmente su trabajo. Siempre respetamos su trabajo al crear esas maravillosas imágenes. Pero debido al hecho de que estamos utilizando una secuencia de comandos de terceros que no tiene una función para mostrar información de derechos de autor y créditos. Actualmente estoy trabajando en ello. Ya solicitamos a nuestros usuarios que cumplan con nuestra política de derechos de autor.

Si aún no está satisfecho con nuestra política de derechos de autor. Tómese el tiempo para informarnos a través de nuestro contacto. Por lo tanto, podemos tomar las medidas adecuadas lo antes posible.